OFERTA DE LANZAMIENTO: HASTA EL 15% DE DESCUENTO (CODIGO: WELCOMEOHLISTIC15) Y LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS
Ohlistic cosmetics

Preguntas frecuentes

Envío y entrega del pedido

¡Tenemos muy buenas noticias! Nuestros envíos son gratuitos siempre, a todas las destinaciones en las que llegamos.
¡Queremos que disfrutes de tus productos cuanto antes! Por ello, trabajamos con envíos 24-48h laborables en península e internacional y 48/72h en Baleares y Canarias, de lunes a viernes. Si el pedido se ha realizado antes de las 13:00h, hora peninsular, tu pedido se gestionará ese mismo día, y si el pedido se ha realizado después, tu pedido se gestionará y será expedido al día siguiente. Recuerda que, si realizas tu pedido el fin de semana, no lo prepararemos hasta el siguiente día laborable. Cuando tu pedido se expida recibirás un mail con el link de seguimiento y un SMS de la empresa de reparto.

No hay compra mínima. En Ohlistic puedes comprar lo que quieras, independientemente del importe total, peso o número de unidades.

Puedes recibir el producto de cuidado facial en cualquier punto de España Peninsular, Islas Canarias y Baleares. No efectuamos envíos a Ceuta y Melilla. 

Cuando salga, te enviaremos un email con un enlace a la página de la empresa de envío (Nacex, SEUR, ASM, o Correos Express), con la información del estado del envío.

No te preocupes de nada. Relax ohlistico!

Nos encargaremos de todo el proceso de forma muy fácil y sin ningún coste para tí para que no te streses ni un segundo y mantengas la dulce espera de producto Ohlístic.


Contáctanos a info@ohlisticcosmetics.com con los datos de tu pedido para que lo podamos solucionar lo antes posible.

Pagos

El pago de tu pedido se puede efectuar con Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express, PayPal, y Aplázame. Si seleccionas el pago con tarjeta, podrás introducir todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Adyen.

Para realizar el pago mediante PayPal, selecciona este método de pago y haz clic en el botón “Finalizar pedido”. A continuación, serás redirigido a la página de PayPal para proceder al pago.

Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido, llámanos o escríbenos a info@ohlisticcosmetics.com, estaremos encantados de ayudarte.

Consulta sobre productos

Todos productos de Ohlistic son aptos para veganos

Las esencias y crema según la formulación están esfocados en la esencia femenina y su harmonía sensual.

Pero tambien hemos pensado en los hombres y hemos creado el Serúm Radiance y el contorno de ojos Eye Cream como producto unisex.

Respetando cada detalle y siguiendo la filosofía holística hemos eligido el único vidrio biofotónico que cuida el producto natural de la mejor manera posible. 

El envase está fabricado en Europa de vidrio violeta que trasporta de la manera impecable el aroma, la esencia y la fórmulación impecable con los ingredientes bio y naturales.

Nuestros productos tienen una fecha de consumo recomendado de seis meses una vez se haya abierto el frasco de vidrio biofotónico. En el envase indicamos el símbolo PAO de tu producto con un gráfico en forma de tarro de cosmética abierto en el que figura impreso un número de meses, en nuestro caso 6.

Devoluciones

Escribe un mail a info@ohlisticcosmetics.com, con los datos del pedido indicando qué deseas devolver; nuestro equipo te detallará cómo hacerlo.

Recuerda que debe ser en un plazo de 14 días naturales y que no aceptamos devoluciones de productos abiertos, utilizados o que no conserven su embalaje original. Una vez recibimos el producto devuelto y comprobamos su buen estado, el reembolso se gestiona inmediatamente en el mismo método de pago utilizado a la hora de realizar el pedido.