OFERTA DE LANZAMIENTO: HASTA EL 15% DE DESCUENTO (CODIGO: WELCOMEOHLISTIC15) Y LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS
Ohlistic cosmetics

Slow Beauty

Nuestra filosofía de belleza consciente

Slow beauty: innovación natural

Muchas veces comprando la crema facial has escuchado promesas como “Resultado inmediato”.
Esta llamada a acción inunda los medios de comunicación que nos ofrecen una dieta expres, comida fast food, efecto inmediato en lucha contra celulitis con resultado visible desde la primera sesión, las cremas que borran arrugas en un “flash” y en un momento te devuelven la piel de bebé y te prometen que los granos desaparecen después de una sola aplicación de ún serum mágico.

¿Por qué funciona la cosmética holística?


El proceso de envejecimiento de la piel es lento por las leyes de la naturaleza y si lo quieres detener o mejor – prevenir te invitamos que reflexiones sobre las leyes de la regeneración cutánea y te animes a que tu piel se renueve recuperando su firmeza y elasticidad en acorde con los procesos fisiológicos.

En OHLISTIC te proponemos que te unas a la filosofía de Belleza lenta – Slow Beauty, aplicación de cuidados faciales sin prisa, conscientes, mimando tu piel y encontrando la paz interior con gran ayuda del remedio ancestral – aceites esenciales de primera calidad elaborados con última tecnología de respetar el medio ambiente.

Te invitamos al mundo de los aromas naturales, que evocan las mejores sensaciones y recuerdos, y a veces fantasías. Te proponemos sentir la belleza de conectar contigo misma a través de nuestras fórmulas magistrales donde cada aplicación es una caricia consciente y un ritual de autocuidado que no queremos que se convierta en tu Rutina facial.

La misma naturaleza te brinda la oportunidad de conectar con tu cuerpo y mente a través de la cosmética natural y a la vez cuidadosamente elaborada con los ingredientes de alta calidad.

 

Añadir un comentario

alt

Ohlistic cosmetics

Publicaciones similares