OFERTA DE LANZAMIENTO: HASTA EL 15% DE DESCUENTO (CODIGO: WELCOMEOHLISTIC15) Y LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS
Ohlistic cosmetics

Nada sucede en el cuerpo por si solo…

El bienestar exterior como reflejo de nuestro bienestar interior como reflejo de nuestro interior

Te habrás preguntado qué es lo que significa la cosmética holística y en este artículo te explicamos orígenes de esta filosofía.

Empezaremos por el significado: ¿Qué es el holismo?


Holismo proviene del término griego holos, que se traduce como “todo” y este método aparece en diversas disciplinas y ámbitos de la vida humana: filosofía, educación, medicina y en cosmética natural que utiliza aceites esenciales también.
Desde la época de Aristoteles trataba de ver a la persona y los procesos del cuerpo humano como un sistema íntegro, su frase célebre “ El todo es mayor que la suma de sus partes “ es también la filosofía de OHLISTIC : El holismo defiende la sinergia entre las partes que lo constituyen donde las propiedades se analizan en su totalidad y no se estudian como algo separado. Nuestra solución para un granito no consiste en hacerlo desaparecer sino buscar el por qué ha aparecido y prevenir que no te vengan más.
Nada sucede en el cuerpo por sí solo. Y muchos problemas de la piel, tales como eccemas, granos, manchas de pigmentación y etc tienen la naturaleza psicosomática y avisan de que algo en nuestro organismo y estado emocional no va bien.
La piel en este caso siendo el órgano más grande del cuerpo humano se convierte en nuestra amiga y nos avisa con granos, erupciones e inflamaciones que tenemos que relajar la mente y cuidar más el cuerpo.

Cosmética holística: ¿qué es y cuáles son sus beneficios?

La cosmética holística borra la frontera entre el cuerpo y estado emocional. Añadimos los aceites esenciales de excelente calidad como parte del tratamiento del problema de la piel y deleitamos a tu cerebro con aromas para evocar las mejores sensaciones y bienestar exterior apaciguando tu interior.

Principales ventajas de la cosmética holística:

  • Productos naturales
  • Apta por cualquier edad
  • Ideal para combatir los problemas de la piel como: acné, alergias, granos, etc.

Los ingredientes de la cosmética holística:

Los productos de cosmética holística contienen ingredientes naturales, en la formulación de cosméticos holísticos podemos encontrar:

  • extractos de plantas
  • antioxidantes
  • aceite esenciales
  • flores de bach
  • acido hialuronico
  • vitamina c 
  • y mucho más.


Ohlistic cosmetics

Nuestros productos

El bienestar exterior como reflejo de nuestro bienestar interior como reflejo de nuestro interior

Añadir un comentario

alt

Ohlistic cosmetics

Publicaciones similares