OFERTA DE LANZAMIENTO: HASTA EL 15% DE DESCUENTO (CODIGO: WELCOMEOHLISTIC15) Y LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS
Ohlistic cosmetics

En Ohlistic somos íntegros

El bienestar exterior como reflejo de nuestro bienestar interior como reflejo de nuestro interior


Ohlistic no es solo una marca de cuidado facial – es nuestra filosofía de vida donde hemos creado un producto íntegro y muy versátil cuidando cada detalle para conservarlo de la mejor manera posible y enseñarte el cuidado facial consciente y en acorde con las mejores técnicas de masaje – muy breve y precisa.

Beauty Mentoring: una rutina de belleza consciente

Cumplimos el mayor objetivo que realmente nos guía en nuestro gran proyecto: explicarte la importancia de un excelente y natural producto, su correcta conservación de la formulación magistral y la esencia de OHLISTIC – primera cosmética que realiza Beauty Mentoring – te enseña la consciente aplicación del cuidado facial en acorde con las mejores tradiciones de los Rituales de Belleza.

Beneficios de la cosmética natural:

En la búsqueda de un envase adecuado para la formulación natural hemos encontrado el envase patentado biofotónico del cristal violeta que tiene una característica excelente – conservación de la formulación auténtica sin deterioro por los rayos de luz conservando el aroma natural ya que la molécula de la esencial natural es diminuta – por eso traspasa a las capas más profundas de la piel y trabaja los factores de antienvejecimiento pero también es muy volátil.

No utilizamos perfumes sintéticos, un producto que huele a aceite vegetal o esencial de la planta no precisa ningún aroma adicional. Los perfumes sintéticos son componentes agresivos los que dañan la integridad de nuestra piel. Y no te olvides que tener la piel uniforme es tener una barrera segura contra los daños que pueda ocasionar la vida urbana, radiación solar y el estrés.

Añadir un comentario

alt

Ohlistic cosmetics

Publicaciones similares