OFERTA DE LANZAMIENTO: HASTA EL 15% DE DESCUENTO (CODIGO: WELCOMEOHLISTIC15) Y LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS

Sobre nosotros

“LO MÁS IMPORTANTE NO ES SER BELLA, SINO SENTIRSE BELLA”
 
 
La búsqueda incansable de la belleza está presente en nuestras vidas desde la antigua Roma. Diversos rituales para el cuidado facial, corporal… se practicaban a diario y eran de suma importancia para la apariencia y la salud. Los tiempos han cambiado. Evolucionado. Así como el sentido holístico de la propia belleza. Cada una, puede sentirse bella. Sea como sea. La belleza no puede entender de cánones.

No puede pertenecer a modas. Si te sientes bella por dentro. Si se arraiga en ti este sentimiento en tu interior. Si la naturalidad de tu cuerpo, la conexión con tu entorno y la creencia de que lo más importante no es ser bella, sino sentirse bella. Si eso ocurre, es entonces cuando Ohlistic Cosmetics habrá logrado despertar, la belleza que todas, absolutamente todas, tenemos dentro.
 
 
La cosmética ohlistic
“DESPIERTA TU BELLEZA INTERIOR”

 
 
La cosmética ohlística posee un principio fundamental: el bienestar interior está estrechamente vinculado a la belleza exterior. Buscar y encontrar el equilibrio emocional interior y exterior a través de la armonía que nos aporta la naturaleza, es la principal misión de nuestra cosmética ohlística. Dicho equilibrio se refiere a la manera de ver las cosas enteras, en su totalidad, en su conjunto, en su complejidad, pues de esta forma se pueden apreciar interacciones, particularidades y procesos que por lo regular no se perciben, si se estudian los aspectos que conforman el todo, por separado.
 
El ritual ohlistic
“TU MOMENTO OHLISTIC”


Tus cuidados faciales deben ser simples y atractivos rituales de belleza facial. Tómate tu momento ohlistic y convierte cada mañana en un agradable ritual de bienestar. Descubre la sabiduría de entender y escuchar el mensaje que te transmite la piel con cada una de nuestras esencias para sentirte relajada y feliz. Siente como ohlistic cosmetics cuida el proceso natural de tu renovación celular y el balance del microbioma con una minuciosa y estudiada formulación bio y 100% natural.